Eventos efectuados por el Servicio de Impuestos Nacionales
Gestión de personas, productividad y nuevas formas de trabajar
• La expansión del COVID-19 ha puesto el bienestar y la seguridad de los profesionales como el principal reto de las instituciones en las que se mantenga la actividad y no resulte posible el teletrabajo
• Identificar a los empleados de grupos de riesgo, asegurar la separación entre trabajadores o repartir equipos de protección individual son algunas de las principales medidas de prevención
• Como en cualquier situación de incertidumbre, es necesario establecer un canal de comunicación directo y específico con los trabajadores para la resolución de dudas e informar sobre situaciones relevantes para el funcionamiento de la empresa
La Gerencia de Recursos Humanos convoca a todo
el personal de Servicio de Impuestos Nacionales a la capacitación referente “Nuevas medidas de
bioseguridad ante el inminente rebrote del COVID -19”, bajo la modalidad
virtual a través de la plataforma de video conferencia Webex, evento que
se realizará el día martes 22 de diciembre de la presente
gestión.